¿TE GUSTÓ ESTE PACK?¡COMPÁRTELO!

Encuentra tu clínica más cercana

©Uno Salud Dental 2021 | Call Center: 600 707 1010 | Atención de LUNES a VIERNES 8:30 a 21:00 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido sábado en algunas clínicas 09:00 a 18:00 hrs.

Call center 600 707 1010

Ingresa tus datos para acceder al beneficio

*Al ingresar sus datos, el usuario acepta que Uno Salud Dental haga uso de estos con el fin de entregar información oportuna sobre novedades, beneficios u otra información que estime relevante de comunicar.

BENEFICIO ADICIONAL
PRESTADOR DENTAL PREFERENTE

  • 55% de descuento en prestaciones dentales sobre el arancel base Uno Salud Dental para todos los socios del Club Cruz Verde.
  • Diagnóstico integral y presupuesto sin costo (no incluye radiografías).
  • Descuentos aplicables sin tope sobre el monto del tratamiento.
  • Múltiples formas para pagar los tratamientos dentales.
  • Disponibilidad de atención en toda la red de clínicas dentales Uno Salud.
  • Atención de urgencias y todas las especialidades dentales en la red de clínicas Uno Salud Dental.

Notas legales: Descuento válido hasta el 29 de febrero de 2020, pagando con tarjeta CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard, o Débito Banco Falabella. No acumulable con otros descuentos, ofertas Packs y promociones. El descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio y se aplica al momento de pagar el tratamiento dental. Procedimiento realizado por un técnico en Odontología, en ambas arcadas y en una (1) sola sesión. No apto para menores de 11 años y personas con enfermedades periodontales. Pack sujeto a revisión clínica y disponibilidad de la clínica dentro de la red Uno Salud Dental. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

LA RED LÍDER DE ESPECIALISTAS DENTALES

El Descuento correspondiente al 55% aplica en prestaciones dentales sobre el Arancel Base Uno Salud Dental, se excluyen del descuento todos los Insumos para Implantes, Ortodoncia, Análisis Histopatológicos, trabajos de Laboratorios y Pabellón. Beneficio válido para socios del Club Cruz Verde.
Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, promociones, ni pack dentales, y se aplican al momento de pagar el tratamiento dental en Clínicas Uno Salud Dental.

La red líder de especialistas dentales de Chile

Notas Legales:

Notas Legales: