¿TE GUSTÓ ESTE PACK?¡COMPÁRTELO!

Encuentra tu clínica más cercana

La red líder de especialistas dentales de Chile

©Uno Salud Dental 2021 | Call Center: 600 707 1010 | Atención de LUNES a VIERNES 8:30 a 21:00 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido sábado en algunas clínicas 09:00 a 18:00 hrs.

Call center 600 707 1010

VER CLÍNICAS

MÁS CERCANA

ENCUENTRA TU CLÍNICA DENTAL

*Exclusivo afiliados Caja Los Andes. Sujeto a disponibilidad operativa IMED. Revisa condiciones del convenio y medios de pago en www.unosalud.cl. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)"

*Mayor detalle de las condiciones del Pack en www.unosalud.cl/condiciones-de-packs/

*Al ingresar sus datos, el usuario acepta que Uno Salud Dental haga uso de estos con el fin de entregar información oportuna sobre novedades, beneficios u otra información que estime relevante de comunicar.

Notas Legales:

BENEFICIOS PRESTADOR DENTAL PREFERENTE

  • 60% de descuento en prestaciones dentales sobre el arancel base Uno Salud Dental para todos los afiliados y sus cargas.
  • Diagnóstico integral y presupuesto sin costo (no incluye radiografías).
  • Descuentos aplicables sin tope sobre el monto del tratamiento.
  • Multiples formas para pagar los tratamientos dentales.
  • Disponibilidad de atención en toda la red de clínicas dentales Uno Salud.
  • Atención de urgencias y todas las especialidades dentales en la red de clínicas Uno Salud Dental. 
  • El Crédito de Emergencia de Salud de Caja Los Andes, es un crédito aprobado que disponen los afiliados (titulares), donde podrán financiar hasta $180.000 (en Centro Médicos/Dentales y Ópticas en convenio) y pagaderos en hasta 6 cuotas. 
  • El Crédito es cancelado por el afiliado mediante descuento por planilla (Gestión interna entre Caja Los Andes y el Empleador).

    Para simular y obtener mayor información sobre tu crédito Salud que otorga Caja Los Andes, ingresa en
    http://www.cajalosandes.cl/

Ingresa tus datos y 

conoce más

CONDICIONES CRÉDITO SALUD:

CITACIÓN DE PACIENTES

1

MEDIDAS DE SEGURIDAD

2

EQUIPO DE PREPARACIÓN

3

PREPARACIÓN DE BOX

4

USO DE DOMO ACRÍLICO

5

¡NUEVA MEDIDA!

Corresponden a una barrera física que permite la contención de la nube de los aerosoles generados en algunos procedimientos en Odontología,  evitando así una posible infección viral o bacteriana.  Esta medida es utilizada en complemento a todas las medidas tomadas por Uno Salud Dental, para evitar la infección y propagación del Virus, como uso de elementos de protección Personal tanto del dentista como del asistente.

Nuestras medidas de seguridad son:

*El descuento correspondiente al 60% en Prestaciones Dentales aplica sobre el Arancel Base Uno Salud Dental, se excluyen del descuento todos los Insumos para Implantes, Ortodoncia, Análisis Histopatológicos, trabajos de Laboratorios y Pabellón. El descuento no es acumulable con otras promociones ni descuentos y se aplican al momento de pagar el tratamiento dental en cualquiera de las Clínicas Uno Salud Dental del país."