¿TE GUSTÓ ESTE PACK?¡COMPÁRTELO!

La red líder de especialistas dentales de Chile

©Uno Salud Dental 20 | Call Center: 600 707 1010 | Atención de LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00 *Horario extendido sábado en algunas clínicas 09:00 a 18:00 hrs

Ingresa tus datos y accede al pack

Call center 600 707 1010

VER CLÍNICAS

MÁS CERCANA

ENCUENTRA TU CLÍNICA DENTAL

VER CLÍNICAS

MÁS CERCANA

ENCUENTRA TU CLÍNICA DENTAL

PAGA TU TRATAMIENTO EN 

UNO SALUD DENTAL HASTA EN

12 CUOTAS DE

$16.500

*Precio final $198.000. Sin interés con tus tarjetas de crédito

*Valor final de la cuota y CAE pueden variar según números de cuotas de pago, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta de Crédito.

BENEFICIOS PRESTADOR DENTAL PREFERENTE

  • 60% de descuento en prestaciones dentales sobre el arancel base Uno Salud Dental para todos los afiliados y sus cargas.
  • Diagnóstico integral y presupuesto sin costo (no incluye radiografías).
  • Descuentos aplicables sin tope sobre el monto del tratamiento.
  • Multiples formas para pagar los tratamientos dentales.
  • Disponibilidad de atención en toda la red de clínicas dentales Uno Salud.
  • Atención de urgencias y todas las especialidades dentales en la red de clínicas Uno Salud Dental. 
  • Promoción bimensual para todos los afiliados y sus cargas.

Promoción válida desde el 01/12/2020 hasta el 28/02/2021, o hasta agotar stock de 2.000 cupones disponibles, lo que ocurra primero. El beneficio es válido para el afiliado/a titular a Los Héroes Caja de Compensación por una (1) sola vez durante la campaña. Cupón de descuento válido en Red Uno Salud Dental en cualquier prestación dental de valor igual o superior a $10.000. El cupón pierde validez después de la fecha de vencimiento. Al momento de utilizar el cupón el afiliado/a debe estar vigente en Los Héroes. No se permiten cancelaciones, ni devoluciones. Los productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado/a o el beneficiario/a al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Para obtener mayor información sobre este beneficio, requisitos, cupos, restricciones, plazos de caducidad y demás condiciones de otorgamiento, diríjase a la sucursal más cercana o ingrese a www.losheroes.cl, o a través del call center. Los beneficios correspondientes al Programa de Prestaciones Adicionales del año 2020 se aprueban anualmente y podrán estar afectos a cambios o modificaciones conforme a lo dispuesto en el D.S. 94 de 1978 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social e instrucciones de la Superintendencia de Seguridad Social. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)
*Al ingresar sus datos, el usuario acepta que Uno Salud Dental haga uso de estos con el fin de entregar información oportuna sobre novedades, beneficios u otra información que estime relevante de comunicar.

Notas Legales:

PAGA TU TRATAMIENTO EN 

UNO SALUD DENTAL HASTA EN

12

CUOTAS*

SIN INTERÉS

*CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO

*Valor final de la cuota y CAE pueden variar según números de cuotas de pago, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta de Crédito.

¿CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Descarga el cupón desde el sitio loshéroes.cl 
  • Agenda hora en cualquier clínica Uno Salud Dental del país (600 707 1010 / unosalud.cl). 
  • Indica que quieres hacer uso del convenio de Los Héroe
  • Presenta tu cédula de identidad y el cupón de descuento Caja Los Héroes.